sábado, 3 de octubre de 2015

¡Señoras y señores, se levanta el telón!



Toda obra de teatro que se precie comienza con el telón echado y con su subida para que empiece la función y aunque estamos ya en el mes de Octubre, no cabe duda que el mes pasado fue el pistoletazo de salida para que diera comienzo de nuevo la ''función de la vida''.
El verano ha quedado atrás y con él nuestro tiempo de ocio (añorado día a día), nuestras idas y venidas a nuestros lugares de origen, nuestros encuentros con amigos y familiares y nuestros días de desconexión de la rutina. Nuestras actividades diarias han quedado en las estanterías, aparcadas, al igual que nuestros estudios y como el tiempo se escurre de nuestras manos y pasa sin darnos cuenta nos encontramos de nuevo en la vorágine del día a día.
Sin duda un punto y aparte al verano lo marca la vuelta a los anuncios de las colecciones de fascículos (de ganchillo, miniaturas... y un sin fin de cosas que se pueden coleccionar), al aprender inglés, francés, alemán y chino y, cómo no, a los spots del corte inglés con su anuncio del otoño y la vuelta al cole.
Señoras y señores, desempolvemos nuestros libros, nuestras equipaciones de deporte y nuestras ganas de retomar el pulso a la vida. ¿Quién no ha soñado con empezar de nuevo?. ¿Quién no se promete cambiar y hacer cosas diferentes cuando comenzamos el nuevo curso?.
Bienvenidos los madrugones, los nervios ante lo desconocido y el afán y las ganas de ser mejor que el año anterior (o por lo menos, de intentarlo) y bienvenida, sobre todo una vida llena de esperanza.
¡Señoras y señores que se levante el telón porque la función va a comenzar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario