jueves, 22 de octubre de 2015

La vida a veces...

"La vida a veces es sólo una fotografía, una noticia inesperada. La vida a veces pasa en un segundo, o en cinco, o en una palabra, en un color. La vida a veces es lo que sucede de puertas adentro. La vida a veces es muy poco; pero tan intensa. La vida a veces son las historias en las que los protagonistas son los detalles, las cosas pequeñas que no aparecen en los periódicos. La vida son cartas que no llegan, corazones en paro, aeropuertos con besos...".
Carlos del Amor, periodista de renombre, describe de manera sutil y acertada lo que es la vida.
Pero en este caso la vida no sucede de puertas para adentro y sí que ésta es portada de periódicos. La vida para algunos niños y sus padres ha sido intensa en estos poquitos años que han transcurrido desde su nacimiento y que les han postrado en un cama sin esperanza de vida alguna, es más, deseando la muerte, a pesar de que la muerte no se la merece nadie.
La vida para los padres de ciertos niños es decidir lo mejor para ellos y decidir, aunque se les desgarre el corazón y vaya su vida en ello, que su sufrimiento termine.
Sobre ellos pasan imágenes terribles, odiosas, que se agolpan en sus cabezas. Son puñetazos que les llueven encima y les golpean el corazón, el alma, el estómago, sus entrañas. Los padres están dispuestos a golpear, arañar, morder, luchar hasta sus últimas fuerzas, pero a veces hay que rendirse por el "bien" de los hijos.
La vida de estos niños está carente de alegrías, de risas, de saltos, de emociones y sí llena de sufrimiento y de días y días de pena y de tristeza.
La vida a veces... te juega una mala pasada y en estos casos la jugada de la vida es muy dura.
La vida a veces...


No hay comentarios:

Publicar un comentario